Clan Unreal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Unreal


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola Clan Unreal

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Undertacker

Undertacker


Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Hola Clan Unreal Empty
MensajeTema: Hola Clan Unreal   Hola Clan Unreal Icon_minitimeJue Nov 15, 2007 11:08 am

Hola a todos los miembros de el clan Unreal...
Me precento : me llamo Tano (o Gaston como prefieran) y ingame manejo un gladiador lvl 60.
Vi por meido del foro de Gz... que estaban prescentandose, y me llamo mucho la atencion, le mande un privado al lider (creo) y me dijo que me prescentara al foro (eso estoy haciendo ahora).
Les comento, quiero entrar a un clan en el que la gente sea piola y obviamente le ciaga bien mi personalidad, soy de Cordoba y nose q mas decirle
¿Mochilas?
Si tengo, un prophet 53 y un Blade Dancer 58.
Me gustaria poder estar en alguna de las party clan las cuales hacen, para que de esa forma me puedan conocer y de esa manera, puedan decir si puedo ingresar en sus filas o no (espero que digan que si).
Sin mas que decir lo voy dejando y les mando un saludo grande, gracias por escucharme y espero su respuesta.

Abrazo Under.
Volver arriba Ir abajo
Vampiraso
Miembro Del Consejo
Vampiraso


Cantidad de envíos : 413
Edad : 43
Localización : Cordoba - Argentina
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Hola Clan Unreal Empty
MensajeTema: Re: Hola Clan Unreal   Hola Clan Unreal Icon_minitimeJue Nov 15, 2007 12:00 pm

Hola ^^
imagino que le mandaste un PM a Bruce Very Happy
El primer paso para ingresar al clan es justamente que vengas a las partys que hacemos asi nos conocemos y ves si te gusta la muchachada Very Happy
El Clan tiene 2 meses de vida, estamos en pleno proceso de Organizacion.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://clanunreal.foroactivo.com.es/index.htm
BRUCE

BRUCE


Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Hola Clan Unreal Empty
MensajeTema: Re: Hola Clan Unreal   Hola Clan Unreal Icon_minitimeJue Nov 15, 2007 1:07 pm

un gusto que te hayas presentado tano, decime a que hora te conectas mas o menos, asi nos ponemos en contacto con vos.

saludos y muchas suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Undertacker

Undertacker


Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Hola Clan Unreal Empty
MensajeTema: Re: Hola Clan Unreal   Hola Clan Unreal Icon_minitimeJue Nov 15, 2007 1:07 pm

Es mejor si es nuevo, porque es mas facil de entrablar una amistad (bah me parece ami). Me tienen que avisar cuando van a hacer algunas party de clan o en donde entrena alguno de los entregrantes del clan, para de esa forma por lo menos me conoscan de a uno je.
Yo estoy casi siempre en Fosraken Plains, cerca de donde empieza el GK. Estoy casi siempre ahi, cualquier cosa un dia que no sea de party clan que quiera party conmigo, depaso conocerme, con todo gusto.

Saludos Under
Volver arriba Ir abajo
Undertacker

Undertacker


Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Hola Clan Unreal Empty
MensajeTema: Re: Hola Clan Unreal   Hola Clan Unreal Icon_minitimeJue Nov 15, 2007 1:09 pm

Hoy nose, si me podre conectar mas tarde, porque salgo del colegio a eso de las 8 de la noche, imagino que si me voy a poder conectar, pero no puedo asegurar nada.
Mañana sino ocurre ningun imprevisto, voy a estar a la noche conectado, al ogial que los fines de semana, suelo estar siempre y buena cantidad de tiempo.

Saludos Under
Volver arriba Ir abajo
Ikke

Ikke


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Hola Clan Unreal Empty
MensajeTema: Re: Hola Clan Unreal   Hola Clan Unreal Icon_minitimeJue Nov 15, 2007 2:44 pm

Un gusto Under... yo hago part siempre en el cementerio, si te venis whispiame y sale party en FG ^^.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Clan Unreal Empty
MensajeTema: Re: Hola Clan Unreal   Hola Clan Unreal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Clan Unreal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola
» Reglas Del Clan
» me gustaria que me acepten en el clan ^^
» me gustara formar parte del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Unreal :: Comienzo :: Quiero ser parte del clan ^^-
Cambiar a: