Clan Unreal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Unreal


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me gustaria que me acepten en el clan ^^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
corriendopaganar

corriendopaganar


Cantidad de envíos : 96
Localización : La Rioja- La Rioja - Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2007

me gustaria que me acepten en el clan ^^ Empty
MensajeTema: me gustaria que me acepten en el clan ^^   me gustaria que me acepten en el clan ^^ Icon_minitimeJue Oct 25, 2007 9:43 pm

hola a todos. quiero saber si es que me aceptan en el clan....soy SH amigo del feo de lookyky2 (mentira look...si fueras feo....yo tambien lo seria, somos SH los 2 somos ¿hermanos?? jaja) tongue Razz ...sin nada mas que pedir...(solo poder entrar jeje)....me voy despidiendo....




PD: zero inspiracion Razz
Volver arriba Ir abajo
Ikke

Ikke


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 15/10/2007

me gustaria que me acepten en el clan ^^ Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me acepten en el clan ^^   me gustaria que me acepten en el clan ^^ Icon_minitimeVie Oct 26, 2007 12:18 am

Estas invitado a participar en las partys de clan... asi te conocemos y vos a nosotros.

Eso es lo primero para cualquier aspirante ^^... nos vemos in game.
Volver arriba Ir abajo
corriendopaganar

corriendopaganar


Cantidad de envíos : 96
Localización : La Rioja- La Rioja - Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2007

me gustaria que me acepten en el clan ^^ Empty
MensajeTema: gracias   me gustaria que me acepten en el clan ^^ Icon_minitimeVie Oct 26, 2007 10:55 am

gracias ^^ nos vemos in game...esta noche...aunque no mucho porque tengo que rendir mañana a la mañana en la uni T-T Sad...asi que hasta las 1 de la mañana puedo estar Razz
Volver arriba Ir abajo
Ikke

Ikke


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 15/10/2007

me gustaria que me acepten en el clan ^^ Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me acepten en el clan ^^   me gustaria que me acepten en el clan ^^ Icon_minitimeVie Oct 26, 2007 12:46 pm

corriendopaganar escribió:
gracias ^^ nos vemos in game...esta noche...aunque no mucho porque tengo que rendir mañana a la mañana en la uni T-T Sad...asi que hasta las 1 de la mañana puedo estar Razz
Rendir un sabado? q feooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
corriendopaganar

corriendopaganar


Cantidad de envíos : 96
Localización : La Rioja- La Rioja - Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2007

me gustaria que me acepten en el clan ^^ Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me acepten en el clan ^^   me gustaria que me acepten en el clan ^^ Icon_minitimeVie Oct 26, 2007 4:53 pm

Ikke escribió:
corriendopaganar escribió:
gracias ^^ nos vemos in game...esta noche...aunque no mucho porque tengo que rendir mañana a la mañana en la uni T-T Sad...asi que hasta las 1 de la mañana puedo estar Razz
Rendir un sabado? q feooooo!!!


si no te imaginas.... encima a la mañana Sad y como para completar...no van a poder prender el aire acondicionado porque van a tener que dejar abierta la puerta para que puedan rendir todos porque la sala quedo chica para la cantidad que se inscribieron y siendo que estamos a 35ºc o mas llegando a mediodia... pero bue... que le vamos a hacer... tengo que rendir
Volver arriba Ir abajo
Ikke

Ikke


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 15/10/2007

me gustaria que me acepten en el clan ^^ Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me acepten en el clan ^^   me gustaria que me acepten en el clan ^^ Icon_minitimeVie Oct 26, 2007 5:30 pm

Me hiciste acordar a mi facu =S

Examenes eternos a 40ºC =S
Volver arriba Ir abajo
lookryny

lookryny


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/10/2007

me gustaria que me acepten en el clan ^^ Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me acepten en el clan ^^   me gustaria que me acepten en el clan ^^ Icon_minitimeVie Oct 26, 2007 6:55 pm

hola david!! xD alfin entraste al foro.... venite a goe este sabado (a la noche) asi te cononocen de vista y a tu pj...... suerte fein
Volver arriba Ir abajo
corriendopaganar

corriendopaganar


Cantidad de envíos : 96
Localización : La Rioja- La Rioja - Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2007

me gustaria que me acepten en el clan ^^ Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me acepten en el clan ^^   me gustaria que me acepten en el clan ^^ Icon_minitimeDom Oct 28, 2007 7:43 pm

lookryny escribió:
hola david!! xD alfin entraste al foro.... venite a goe este sabado (a la noche) asi te cononocen de vista y a tu pj...... suerte fein

ehhhh feu!! como va? pues el sabado no etaban en goe Razz jaja y te perdiste el pk que habia en dion tenia casi 20k de karma Razz con un solo golpe lo bajaba y le entraba silence sin arma .... pero bue... lo pekie hasta que me aburri (le tire hasta slow para que sea mas divertido Razz) el lunes capas que nos encontremos no creo que entre hoy...tengo que hacer cosas...recien termino de fundir como 60 kg de plomo Sad Sad Sad que calor hacia!!! jaja Razz

ya veo si puedo entro hoy....suerte
Volver arriba Ir abajo
BRUCE

BRUCE


Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 11/10/2007

me gustaria que me acepten en el clan ^^ Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me acepten en el clan ^^   me gustaria que me acepten en el clan ^^ Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 10:23 am

Amigo, cuando entres wispea a alguno del clan ya no estamos en goe, asi que va a ser mas facil que nos acompanies
Volver arriba Ir abajo
corriendopaganar

corriendopaganar


Cantidad de envíos : 96
Localización : La Rioja- La Rioja - Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2007

me gustaria que me acepten en el clan ^^ Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me acepten en el clan ^^   me gustaria que me acepten en el clan ^^ Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 6:36 pm

gracias ya en 20 minutos entro...espero que alguno este en oren Razz...a look tambien lo wisp? XP ya estube con wity.. que linda mankeada me mande... o fue look?.... jaja creo que yo. buen me estoy llendo..... espero entrar en el clan Very Happy Very Happy:D:D:D jeje... [si entro voy a pasarlo a vampi (?) affraid jaja ni yo me la creo jaja]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me gustaria que me acepten en el clan ^^ Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me acepten en el clan ^^   me gustaria que me acepten en el clan ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me gustaria que me acepten en el clan ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas Del Clan
» Hola Clan Unreal
» me gustara formar parte del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Unreal :: Comienzo :: Quiero ser parte del clan ^^-
Cambiar a: