| me gustaria que me acepten en el clan ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
corriendopaganar
Cantidad de envíos : 96 Localización : La Rioja- La Rioja - Argentina Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: me gustaria que me acepten en el clan ^^ Jue Oct 25, 2007 9:43 pm | |
| hola a todos. quiero saber si es que me aceptan en el clan....soy SH amigo del feo de lookyky2 (mentira look...si fueras feo....yo tambien lo seria, somos SH los 2 somos ¿hermanos?? jaja) ...sin nada mas que pedir...(solo poder entrar jeje)....me voy despidiendo.... PD: zero inspiracion | |
|
| |
Ikke
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: me gustaria que me acepten en el clan ^^ Vie Oct 26, 2007 12:18 am | |
| Estas invitado a participar en las partys de clan... asi te conocemos y vos a nosotros.
Eso es lo primero para cualquier aspirante ^^... nos vemos in game. | |
|
| |
corriendopaganar
Cantidad de envíos : 96 Localización : La Rioja- La Rioja - Argentina Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: gracias Vie Oct 26, 2007 10:55 am | |
| gracias ^^ nos vemos in game...esta noche...aunque no mucho porque tengo que rendir mañana a la mañana en la uni T-T ...asi que hasta las 1 de la mañana puedo estar | |
|
| |
Ikke
| |
| |
corriendopaganar
| |
| |
Ikke
| Tema: Re: me gustaria que me acepten en el clan ^^ Vie Oct 26, 2007 5:30 pm | |
| Me hiciste acordar a mi facu =S
Examenes eternos a 40ºC =S | |
|
| |
lookryny
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: me gustaria que me acepten en el clan ^^ Vie Oct 26, 2007 6:55 pm | |
| hola david!! xD alfin entraste al foro.... venite a goe este sabado (a la noche) asi te cononocen de vista y a tu pj...... suerte fein | |
|
| |
corriendopaganar
| Tema: Re: me gustaria que me acepten en el clan ^^ Dom Oct 28, 2007 7:43 pm | |
| - lookryny escribió:
- hola david!! xD alfin entraste al foro.... venite a goe este sabado (a la noche) asi te cononocen de vista y a tu pj...... suerte fein
ehhhh feu!! como va? pues el sabado no etaban en goe jaja y te perdiste el pk que habia en dion tenia casi 20k de karma con un solo golpe lo bajaba y le entraba silence sin arma .... pero bue... lo pekie hasta que me aburri (le tire hasta slow para que sea mas divertido ) el lunes capas que nos encontremos no creo que entre hoy...tengo que hacer cosas...recien termino de fundir como 60 kg de plomo que calor hacia!!! jaja ya veo si puedo entro hoy....suerte | |
|
| |
BRUCE
Cantidad de envíos : 428 Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: me gustaria que me acepten en el clan ^^ Sáb Nov 03, 2007 10:23 am | |
| Amigo, cuando entres wispea a alguno del clan ya no estamos en goe, asi que va a ser mas facil que nos acompanies | |
|
| |
corriendopaganar
| Tema: Re: me gustaria que me acepten en el clan ^^ Lun Nov 05, 2007 6:36 pm | |
| gracias ya en 20 minutos entro...espero que alguno este en oren ...a look tambien lo wisp? XP ya estube con wity.. que linda mankeada me mande... o fue look?.... jaja creo que yo. buen me estoy llendo..... espero entrar en el clan :D:D:D jeje... [si entro voy a pasarlo a vampi (?) jaja ni yo me la creo jaja] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me gustaria que me acepten en el clan ^^ | |
| |
|
| |
| me gustaria que me acepten en el clan ^^ | |
|