Clan Unreal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Unreal


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me gustara formar parte del clan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FleXable




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2007

me gustara formar parte del clan Empty
MensajeTema: me gustara formar parte del clan   me gustara formar parte del clan Icon_minitimeDom Nov 18, 2007 9:43 am

bueno como dise el titulo el pots es para solicitar el inglero al clan mi nombre es miguel mi pj in game es FleXable es un spellsinger lvl 55 su equipo es set demond joyas BO y homu (acu) +2 espereo un respuesta
gracias.
Volver arriba Ir abajo
BRUCE

BRUCE


Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 11/10/2007

me gustara formar parte del clan Empty
MensajeTema: Re: me gustara formar parte del clan   me gustara formar parte del clan Icon_minitimeDom Nov 18, 2007 10:19 am

Como va migue, antes que nada te pregunto si leiste las reglas del clan y que opinas de ellas?

un gusto que estes aca salu2

xD
Volver arriba Ir abajo
Ikke

Ikke


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 15/10/2007

me gustara formar parte del clan Empty
MensajeTema: Re: me gustara formar parte del clan   me gustara formar parte del clan Icon_minitimeDom Nov 18, 2007 10:45 am

Hola elfo... te acordas de mi?... prometo q la proxima vez sale raid xP.
Volver arriba Ir abajo
FleXable




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2007

me gustara formar parte del clan Empty
MensajeTema: Re: me gustara formar parte del clan   me gustara formar parte del clan Icon_minitimeDom Nov 18, 2007 9:36 pm

BRUCE escribió:
Como va migue, antes que nada te pregunto si leiste las reglas del clan y que opinas de ellas?

un gusto que estes aca salu2

xD
si si als lei x eso tome al desicion de entar al clan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
massy

massy


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/10/2007

me gustara formar parte del clan Empty
MensajeTema: Re: me gustara formar parte del clan   me gustara formar parte del clan Icon_minitimeLun Nov 19, 2007 12:41 am

joya chavoon te metiste al foro,si te parecen bien las reglas del clan tendriamos q cordinar los horarios de juego.en estos dias vamos a hacer partys clan tipo 20.00 nos conectamos y siempre sale cruma o goe,te venis y vemos q onda.whisp in game a: xbrucedickinsonx / vampiraso / ikke / quehace y listo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me gustara formar parte del clan Empty
MensajeTema: Re: me gustara formar parte del clan   me gustara formar parte del clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me gustara formar parte del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas Del Clan
» me gustaria que me acepten en el clan ^^
» Hola Clan Unreal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Unreal :: Comienzo :: Quiero ser parte del clan ^^-
Cambiar a: